Nosotros

STAY YOUNG es una marca de ropa nacida en Ciudad de México con raíces extendidas en el imaginario ancestral de toda la República Mexicana. Un momento de gran éxtasis, con la fuerza suficiente para quedarse guardado en tu mente para siempre, es la principal fuerza motriz que guía el trabajo artístico de esta marca de ropa. Cada diseño está inspirado por el entusiasmo de saber que siempre será el momento correcto. Las playeras, sudaderas y accesorios de STAY YOUNG plasman la pasión que provoca hacer lo que más disfrutas.

marca de ropa

STAY YOUNG es una marca de ropa que refleja la obstinación del movimiento underground con diseños que capturan el imaginario ancestral de nuestra historia en una personificación fresca, actual y auténtica. El entorno urbano es la base sobre la que parte el impulso creativo y, al mismo tiempo, es la motivación para hallar romper esquemas en espacios naturales, campestres y abiertos.

Marca de ropa

STAY YOUNG es una marca de ropa realizada con la pasión de hacer lo que más disfrutas. Motivados por esos momentos de éxtasis y delirio, nuestras playeras, sudaderas y accesorios nacen para hacerte consciente de que el momento correcto es ahora y está siempre presente.