TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
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Stark Cool te ofrece 30 días a partir de la fecha en que recibas tu compra para cualquier devolución.
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Los productos pueden ser devueltos si cuentan con sus etiquetas colocadas y/o empaques originales. Los artículos deben encontrarse en las mismas condiciones en que se recibieron. No deben mostrar signos de uso, lavado o daño.
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Si deseas un cambio de talla, solo podremos ofrecértelo por el mismo artículo.
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Si deseas un reembolso podemos hacerlo únicamente a una cuenta a nombre del Titular de la compra y/o Tarjeta que se utilizó al momento de comprar. También podemos ofrecerte una tarjeta de regalo por el monto original de tu compra.
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Los gastos por devolución corren a cargo del comprador y serán cubiertos por Stark Cool únicamente si el producto recibido es diferente al solicitado originalmente por el cliente.
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Para solicitar la devolución del producto enviar correo electrónico a ayuda@starkcool.com con la siguiente informacion;
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Los productos que desea cambiar o devolver
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El motivo por el que desea el cambio
POLÍTICA DE ENVÍOS
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El tiempo de entrega del producto es estimado y depende de las mensajerías, Stark Cool se deslinda de la responsabilidad por paquetes demorados.
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Es responsabilidad del cliente ingresar de forma correcta sus datos para entrega (Dirección, Nombre, Teléfono y los que se requiera), si por información incompleta o errónea el paquete no puede ser entregado este nos será devuelto, el cliente podrá pedir un reembolso por el precio del producto, no tendrá derecho a un reembolso por gastos de envío.
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Para cualquier duda o aclaración enviar un correo a envios@starkcool.com con su número de pedido.